Transductor de limpieza por ultrasonido

    1. Transductor de ultrasonido para limpieza En la misma potencia de entrada, el transductor de ultrasonido en forma de cuerno tiene una eficacia de radiación más alta que la del transductor de ultrasonidos cilíndrico y hasta un 95% de alta eficiencia de conversión electro-acústica.
    1. Transductor de ultrasonido para limpieza de cuellosEl transductor de limpieza nacional puede eliminar rápidamente el polvo, cosméticos, lápiz labial, sudor y otras manchas en el cuello y mangas. Además, el transductor de ultrasonido para la limpieza de cuellos es de tamaño pequeño, cómodo para llevar, muy adecuados para uso en el hogar.
    1. Transductor de ultrasonido 40khz 60w para limpieza industrial

      Se usa específicamente en equipos de limpieza por ultrasonido y en limpiadores industriales de gran Más

      Este transductor se compone de: cabezal de radiación, electrodo, tapa de metal, tornillo pretensado, chip piezoeléctrico y tubo de aislamiento. Se usa específicamente en equipos de limpieza por ultrasonido y en limpiadores industriales de gran potencia.
    1. Transductor de ultrasonido de doble frecuencia 25/40khz 60w

      El transductor de ultrasonido de doble frecuencia cuenta con un elevado factor de calidad mecánica Más

      El transductor de ultrasonido de doble frecuencia cuenta con un elevado factor de calidad mecánica, que asegura una eficiencia de transducción por encima del 95%.

Debido a la utilización de la vibración ultrasónica para impactar el agua, el transductor de limpieza por ultrasonido alcanza un excelente resultado de limpieza, aplicado extensamente en el limpiador de ultrasonido, equipo de limpieza de alta potencia y limpiador industrial. En cuanto a las diferentes aplicaciones de limpieza, diseñamos especialmente dos transductores de limpieza por ultrasonidos denominados transductor de ultrasonido para la limpieza y el transductor de ultrasonidos para la limpieza de cuellos, respectivamente adecuado para la limpieza general y la limpieza de cuellos.

Características del transductor de limpieza por ultrasonido
1. Alta eficacia: el factor Q mecánico es alto y la eficiencia de conversión electro acústica alcanza hasta un 95%.
2. Alta amplitud: la velocidad de vibración de los vibradores de limpieza por ultrasonidos es muy rápida y la amplitud es por lo menos de un 50% mayor que la de los vibradores magnetoestrictivos.
3. Gran resistencia al calor: el rango de temperatura de funcionamiento es ancho, la impedancia de resonancia es baja y el transductor puede trabajar continuamente durante mucho tiempo con una mínima disipación de calor.
4. Instalación práctica: es fácil de instalar, ya que sólo se necesitan unos pernos para sujetar el transductor y también es fácil de colocar porque hay ranuras en los bordes de la superficie radiante.
5. Buena elección: están disponibles una gran cantidad de transductores de limpieza por ultrasonido con diferentes potencias que van de 170KHz hasta 17KHz.
6. Otros: tiene alta potencia y gran fiabilidad.

Nota
El transductor de limpieza por ultrasonido es relativamente pesado y la placa de acero requiere de arenado cuando está en uso.