Transductor de ultrasonido de alta potencia

    1. Transductor de ultrasonido para soldadura, perforación y pulidoEl transductor de ultrasonido para soldadura, perforación y pulido utiliza alta temperatura local mediante vibración de alta frecuencia (decenas de miles de veces por segundo) para soldar, perforar y pulir plásticos y otros materiales, destacándose por ser ecológico y ahorrar energía.
    1. Transductor de ultrasonido para disrupción celularAparte del transductor de ultrasonido para la disrupción celular, también ofrecemos disruptores celulares por ultrasonidos, generadores de ultrasonido, equipos y componentes de ultrasonidos de bioquímica y otros componentes de equipos de ultrasonido. Por favor revise nuestra línea de productos.

El rendimiento y la precisión del transductor de ultrasonido está mejorando en gran medida la investigación sobre este producto y la tecnología de ultrasonidos aplicada es cada vez más y más profunda. Como un aparato de polimerización, el transductor de ultrasonido de alta potencia convierte eficientemente la energía eléctrica en energía mecánica, ampliamente utilizada para la soldadura, perforaciones, disrupción celular, etc. El transductor de ultrasonidos de alta potencia se ha convertido en un componente central de vital importancia, aportando beneficios económicos significativos.

El transductor de ultrasonido de alta potencia proporcionado por CHENGCHENG WEIYE dispone de aleación de titanio de alta resistencia, mientras que el transductor de titanio es desmontable y reemplazable en función de las circunstancias. Además, el transductor de alta potencia es bien adecuado para equipos de alta potencia, equipos de ultrasonido, etc. Podemos incluso hacer el diseño modular basado en los requisitos de aplicaciones específicas.