Inicio » Productos » Transductor de ultrasonido » Transductor de ultrasonido para tamiz vibratorio

Transductor de ultrasonido para tamiz vibratorio

CHENGCHENG WEIYE les proporciona a los fabricantes de tamices vibratorios, transductores de ultrasonidos para tamices vibratorios de alta calidad, que cuentan con una alta eficiencia de cribado y eficacia de limpieza. El transductor de ultrasonido es especialmente adecuado para clientes que producen polvo fino de alto valor añadido en el que se necesita actualizar y reemplazar la vibración mecánica tradicional por la vibración ultrasónica, conduciendo a un tamizado más delicado, uniforme y eficiente, ideal para el polvo fino. Las ondas de vibración de ultrasonidos (ondas mecánicas) conectadas a la malla del tamiz aceleran en gran medida al polvo superfino con el fin de evitar la adhesión, fricción, nivelación, acuñamiento y otros factores de obstrucción de la malla.

En general, la tasa de tamizado del tamiz vibratorio de ultrasonido se incrementa entre un 50% y un 400% en comparación con el tamiz vibratorio tradicional. El equipo de tamizado de polvo fino equipado con el transductor de ultrasonido logra una alta eficiencia de tamizado y rendimiento mediante la reducción de la retención de metal de alta densidad y el acuñamiento de la malla del tamiz y la disminución de la adherencia de polvo electrostático. Estamos en condiciones de ofrecer un transductor de ultrasonido externo para tamiz vibratorio, transductor de ultrasonido interno para tamiz vibratorio,componentes de equipos de ultrasonido y componentes de tamiz vibratorio.

Características del transductor de ultrasonido para tamiz vibratorio
1. Corta duración o incluso sin tiempo necesario para limpiar el tamiz
2. Ninguna contaminación de polvo causada por el rebote de la bola u otros polvos.
3. Se mantiene el tamaño de la malla, generando precisión en el tamizado.
4. El transductor de ultrasonido para tamiz vibratorio puede descomponer con eficacia sustancias de adherencia y reducir los materiales de la malla.
5. Reduce significativamente los tiempos de tamizado.

Comentarios