Inicio » Productos » Transductor de ultrasonido » Transductor de ultrasonido para equipos de belleza

Transductor de ultrasonido para equipos de belleza

  • Transductor de ultrasonido para equipos de
    belleza
  • Transductor de ultrasonido piezoeléctrico
    para equipos de belleza

CHENGCHENG WEIYE piensa que no es un pecado querer verse más hermosa y por ende, hemos desarrollado un transductor de ultrasonidos de última generación para equipos de belleza. Como el núcleo de los componentes ultrasónicos de equipos de belleza, el transductor de belleza es ideal para equipos faciales de ultrasonidos, cabezales de belleza de ultrasonidos, equipos de desengrasado y otros productos ultrasónicos en la industria de la belleza de ultrasonido.

Nuestro transductor de ultrasonido está ganando popularidad debido a su gran compatibilidad con diversos aparatos de belleza de diferentes tamaños, con menos de 2Ω de impedancia de resonancia, alta eficiencia de conversión electro acústica y mínima disipación de calor en la operación, asegurando una alta estabilidad y larga durabilidad para equipos de belleza.

Aparte del transductor ultrasónico para equipos de belleza, ofrecemos a nuestros clientes varios servicios de procesamiento, como la unión cosmética de la lente de contacto, unión de cascos de aluminio, etc. Estamos comprometidos a proporcionarles a nuestros clientes los productos más convenientes y los servicios más reflexivos.

Parámetros técnicos del transductor de ultrasonido para equipos de belleza

Dimensiones (mm) Frecuencia (KHz) Impedancia de resonancia (Ω) Capacitancia (PF±10%) Disipación (12v) Frecuencia angular (KHz) Constante tensión piezoeléctrica (*10-12m/v o C/N) Coeficiente de acoplamiento (%)
Ф44*Ф28*2 1044 1.16 3493 0.45 79.23 278 55.2
Comentarios