Inicio » Productos » Transductor de ultrasonido » Sensor de distancia de ultrasonido

Sensor de distancia de ultrasonido

El sensor de distancia de ultrasonido con alta sensibilidad y gran confiabilidad se destaca incluso en ambientes de trabajo adversos con altas temperaturas, alta humedad y alta vibración permitiendo que su equipo tenga una alta confiabilidad. Este dispositivo se basa en las ondas ultrasónicas las cuales pueden penetrar en cuerpos sólidos y líquidos y las que también generan un eco cuando impactan en cualquier objeto, motivo por el cual las mediciones ultrasónicas son extensamente utilizadas en la industria, en defensa nacional, biomedicina y muchos otros campos más.

Nuestro sensor de distancia de ultrasonido se utiliza comúnmente en las siguientes áreas:
1. Medición ultrasónica de distancia, sistemas de asistencia en reversa para automóviles
2. Controles remotos para electrodomésticos y otros dispositivos electrónicos
3. Unidades de emisión y recepción para equipamiento antirrobo e ignífugos

El sensor ultrasónico es utilizado comúnmente como detector de distancia, como sensor ultrasónico para sistemas antirrobo, sensor ultrasónico para radares anticolisiones, como sensor ultrasónico industrial, como sensor ultrasónico para civiles y también como sensor ultrasónico para nivel de líquidos. Por favor contáctenos para mayor información.

Parámetros técnicos del sensor de distancia de ultrasonido

Sensibilidad (dB) Nivel de presión sonora (dB) Impedancia en resonancia (Ω) Capacitancia (PF) Temperatura de trabajo (°C) Temperatura de almacenamiento (°C)
≥70 ≥108 600± 2000±20% -20 to +75 -40 to +80
Comentarios