Equipo de limpieza por ultrasonido

    1. Transductor de varilla de ultrasonidoCHENGCHENG WEIYE vende los más avanzados transductores de varilla ultrasónicos para remoción y limpieza profunda en muchas industrias dedicadas a la limpieza ultrasónica, bioquímica, de alimentos, de ingeniería química, farmacéutica y muchas otras más.
    1. Limpiador de ultrasonido

      Limpieza de cabeceras de impresoras de computadoras, instrumentos y aparatos médicos pequeños, pequeños componentes electrónicos, pequeños.Más

      El limpiador de ultrasonido posee una capacidad de limpieza extraordinaria debido a que el líquido puede alcanzar de manera efectiva las esquinas muertas y limpiarlas con facilidad. Además es amigable con el medio ambiente debido a que se reduce en gran medida el uso de solventes químicos.
    1. Limpiador sumergible de ultrasonidoEl limpiador sumergible de ultrasonido es usualmente utilizado en grandes líneas de producción de electro plateado y en equipamientos no estándares para la remoción de aceites, suciedad y cera antes de su tratamiento superficial.
    1. Generador de ultrasonidoEl generador de ultrasonido genera una frecuencia de hasta 135KHz, opcional con múltiples frecuencias con frecuencia variable de entre 20-40KHz (frecuencia dual, frecuencia triple, alta frecuencia), control remoto conveniente y un sistema de control del generador de ultrasonido muy estable.
    1. Generador de ultrasonido con control automático de frecuencia

      El generador de ultrasonido incorpora avanzadas técnicas de control microcomputarizado Más

      El generador de ultrasonido incorpora avanzadas técnicas de control microcomputarizado y nuevas ideas para el diseño del circuito. Cuenta también con control automático de frecuencia, y se usa en particular en la industria de la limpieza con ultrasonido.
    1. Reactor de ultrasonido

      Nuestro reactor de ultrasonido se emplea extensamente para la limpieza por ultrasonido en las industrias química, alimenticia Más

      En la industria bioquímica, este equipo de ultrasonido se utiliza para mejorar la capacidad de producción, la emulsificación, la separación, homogeneización, extracción, reacción catalítica y otros procesos.
    1. Transductor tubular

      Su estructura única le confiere un rango de aplicación más extenso que el de la placa de vibración ultrasónica convencional Más

      Su estructura única le confiere un rango de aplicación más extenso que el de la placa de vibración ultrasónica convencional, y es perfecta para la limpieza al vacío y procesos químicos.

Para satisfacer los diferentes requerimientos en limpieza en diferentes industrias, CHENGCHENG WEIYE suministra toda clase de equipos de limpieza por ultrasonido tales como limpiadores ultrasónicos industriales, limpiadores ultrasónicos pequeños, limpiadores ultrasónicos domésticos, limpiadores ultrasónicos médicos, limpiadores ultrasónicos para herramientas, limpiadores ultrasónicos para laboratorios, limpiadores ultrasónicos de tanque simple, limpiadores ultrasónicos de múltiples tanques y limpiadores ultrasónicos integrados.

Nuestros equipos de limpieza por ultrasonido son muy confiables y su gran confiabilidad ha sido garantizada por nuestros clientes en diferentes aplicaciones. Estamos comprometidos a una constante mejora de nuestros equipos para ayudar a que nuestros clientes no tengan pérdidas innecesarias y reducir así sus costos de producción.