Equipo de ultrasonido

    1. Equipo de limpieza por ultrasonidoPara satisfacer los diferentes requerimientos en limpieza en diferentes industrias, CHENGCHENG WEIYE suministra toda clase de equipos de limpieza por ultrasonido tales como limpiadores ultrasónicos industriales, limpiadores ultrasónicos pequeños, limpiadores ultrasónicos domésticos.
    1. Disruptor de célula de ultrasonidoEl disruptor de célula de ultrasonido es ideal para extraer, romper, emulsionar y homogeneizar líquidos en suspensión y aerosoles aumentando la velocidad de desolventizacion y cristalización y configurando varias muestras biológicas bajo estudio.
    1. Transductor de varilla de ultrasonido El transductor de varilla de ultrasonido es ideal para la limpieza al vacío y aplicable para procesamiento químico. Si lo comparamos con las placas vibratorias de ultrasonido tradicionales, la vida útil de este traductor de varilla de ultrasonido es de un 50% mayor.
    1. Limpiador de ultrasonido El limpiador de ultrasonido posee una capacidad de limpieza extraordinaria debido a que el líquido puede alcanzar de manera efectiva las esquinas muertas y limpiarlas con facilidad. Además es amigable con el medio ambiente debido a que se reduce en gran medida el uso de solventes químicos.
    1. Limpiador sumergible de ultrasonidoEl limpiador sumergible de ultrasonido es usualmente utilizado en grandes líneas de producción de electro plateado y en equipamientos no estándares para la remoción de aceites, suciedad y cera antes de su tratamiento superficial.
    1. Generador de ultrasonidoEl generador de ultrasonido genera una frecuencia de hasta 135KHz, opcional con múltiples frecuencias con frecuencia variable de entre 20-40KHz (frecuencia dual, frecuencia triple, alta frecuencia), control remoto conveniente y un sistema de control del generador de ultrasonido muy estable.
    1. Generador de ultrasonido con control automático de frecuencia El generador de ultrasonido incorpora avanzadas técnicas de control microcomputarizado y nuevas ideas para el diseño del circuito. Cuenta también con control automático de frecuencia, y se usa en particular en la industria de la limpieza con ultrasonido.
    1. Reactor de ultrasonido En la industria bioquímica, este equipo de ultrasonido se utiliza para mejorar la capacidad de producción, la emulsificación, la separación, homogeneización, extracción, reacción catalítica y otros procesos.
    1. Transductor tubular Su estructura única le confiere un rango de aplicación más extenso que el de la placa de vibración ultrasónica convencional, y es perfecta para la limpieza al vacío y procesos químicos.
    1. Disruptor de célula de ultrasonidoEl disruptor de célula de ultrasonido es ideal para extraer, romper, emulsionar y homogeneizar líquidos en suspensión y aerosoles aumentando la velocidad de desolventizacion y cristalización y configurando varias muestras biológicas bajo estudio en microscopios electrónicos.

Con más de 15 años de dedicación en aplicaciones de ultrasonido, CHENGCHENG WEIYE no solo se ha vuelto en un fabricante profesional de transductores ultrasónicos sino que también se ha convertido en un proveedor chino líder de equipamiento ultrasónico. Somos capaces de suministrarles a los clientes de diversas industrias de todo tipo de equipamiento ultrasónico tales como transductores de varilla de ultrasonido, limpiadores ultrasónicos, generadores ultrasónicos, disruptor de célula de ultrasonido, etc. También somos capaces de ofrecer servicios personalizados en la medida que lo requiera. Si está buscando estos productos ultrasónicos por favor no dude en contactarse con nosotros.