Inicio » Productos » Accesorios de limpieza por ultrasonido » Medidor de actividad de ultrasonido

Medidor de actividad de ultrasonido

El medidor de actividad de ultrasonido es un instrumento de medición que se utiliza para medir la intensidad ultrasónica (presión del sonido) generada por el limpiador ultrasónico.

Este sensor de presión portátil está diseñado para medir el valor instantáneo y el valor medio de la capacidad de un equipo de limpieza por ultrasonido. Cuando sumergimos un objeto en el líquido de limpieza, recibe la presión del líquido que lo rodea. Este medidor ultrasónico es ideal para medir la presión, lo que refleja la capacidad de la unidad de limpieza ultrasónica.

Este medidor de presión acústica también puede utilizarse para medir la distribución de potencia en un equipo de limpieza por ultrasonido. Además, es ideal para calibrar los sistemas de limpieza ultrasónica, controlar la limpieza de piezas industriales y analizar la intensidad y eficiencia de la radiación ultrasónica.

Parámetros técnicos del medidor ultrasónico
Modelo DBS-200S DBS-1000
Margen de medición 0 - 255 w/in2 0 - 255 w/in2
Frecuencia de medición 10 kHz – 200 kHz 10 kHz – 1MHz (frecuencia superior)
Pantalla de datos Pantalla de color, hora, curva de energía, valor máximo , valor mínimo, valor medio, número de documento, frecuencia ultrasónica Pantalla de color, hora, curva de energía, valor máximo, valor mínimo, valor medio, número de documento, frecuencia ultrasónica
Almacenamiento de datos Hora, frecuencia, energía instantánea, 48 horas de datos, datos de punto 360K (0.5 segundos/punto) Hora, frecuencia, energía instantánea, 48 horas de datos, datos de punto 360K (0.5 segundos/punto)
Fuente de alimentación Batería recargable 3.7V Batería recargable 3.7V
Material de la varilla Tubo de acero inoxidable Tubo de acero inoxidable
Temperatura de los fluidos 0 ℃ -200 ℃ 0 ℃ -200 ℃
Diámetro de la varilla 25 mm 25 mm
Longitud de la varilla 1.0m ; varilla de acero inoxidable 0.5m disponible; cable +0.5m 1.0m ; varilla de acero inoxidable 0.5m disponible; cable +0.5m
Visualización de frecuencia
Actualización de datos
Software de análisis para ordenador Sí (coste adicional) Sí (coste adicional)

Ventajas
1. Este medidor de actividad de ultrasónico destaca por su alta precisión y facilidad de operación.
2. La batería de litio puede recargarse con una fuente de alimentación externa.
3. La pantalla de color muestra la intensidad de sonido y la curva a tiempo real, calcula y guarda la intensidad de sonido máxima y media y reproduce la curva y los datos específicos de una hora determinada.
4. Este instrumento de medición puede guardar y cargar 48 horas de datos.
5. Disponemos de software independiente.
6. Personalizamos este medidor ultrasónico de acuerdo con sus requisitos. Ofrecemos la interfaz de comunicación y la conexión PLC, lo que facilita la adquisición de datos a distancia y la monitorización a tiempo real. El principio de trabajo es el siguiente:

1. Varilla de cuarzo
3. Transductor

2. Pantalla
4. Feedback al generador

Comentarios