Inicio » Productos » Accesorios de limpieza por ultrasonido » Analizador de impedancia

Analizador de impedancia para ultrasonido

CHENGCHENG WEIYE se enorgullece en presentarle su último analizador de impedancia para ultrasonido el cual lo asistirá a la hora de medir las especificaciones y probar el rendimiento de una gran variedad de aparatos y equipos. Este analizador de impedancias para ultrasonido es utilizado comúnmente para probar transductores, equivalente al analizador de precisión HP 4294A además que incorpora funciones de memoria y almacenamiento utilizadas en pruebas de frecuencia, impedancia y el factor de transducción mecánica Q.

Características del analizador de impedancia para ultrasonido
1. Mediante el detector de transductor ultrasónico, se puede probar fácilmente las condiciones de los equipos de soldadura ultrasónica y compararlas con sus especificaciones y gráficos técnicos.
2. Los limpiadores ultrasónicos requieren que el rendimiento de la vibración se mantenga lo más constante posible y este analizador de la impedancia de los transductores puede ayudarle en el análisis y la medición durante todo el proceso de producción de limpiadores y transductores ultrasónicos.
3. El analizador de impedancia de frecuencia ultrasónica es también capaz de detectar la impedancia en resonancia y la capacidad estática de los equipos de limpieza ultrasónica para adaptarlos mejor con el generador ultrasónico. Por otra parte este detector multifunción es capaz de analizar los nuevos puntos de resonancia, impedancia, capacitancia y propiedades de vibración modal luego que el tanque de limpieza se encuentre completo de agua.


Comentarios