Accesorios de limpieza por ultrasonido

    1. Medidor de actividad de ultrasonidoEl medidor de actividad de ultrasonido es un instrumento de medición que se utiliza para medir la intensidad ultrasónica (presión del sonido) generada por el limpiador ultrasónico.
    1. Analizador de impedanciaEste analizador de impedancias para ultrasonido es utilizado comúnmente para probar transductores, equivalente al analizador de precisión HP 4294A además que incorpora funciones de memoria y almacenamiento utilizadas en pruebas de frecuencia, impedancia.

Además de todas las clases de transductores de diversos tamaños, rendimientos estables y alta eficiencia de conversión propios de equipos de ultrasonido de alta calidad utilizados en varias industrias, disponemos de accesorios de limpieza por ultrasonido tales como el medidor de actividad de ultrasonido y el analizador de impedancia.

El medidor de actividad de ultrasonido es adecuado para medir, memorizar y almacenar y el sumamente útil detector de transductor --- analizador de impedancia es también adecuado para generar datos de mediciones y para probar el rendimiento de varios aparatos y equipos. Si usted quiere saber más acerca de nuestros productos de ultrasonido y nuestros servicios por favor contáctese con nosotros en cualquier momento que ¡siempre estamos para servirle!