Beijing Chengcheng Weiye Science and Technology Co., Ltd. (Headquarters)
Dirección: 22A, Dingheng Center Building, No.45, Fengtai North Road, Fengtai District, Beijing City, China
Persona de contacto: Cheng Lihong
Tel.: + 86-10-63810824
+ 86-10-63818120
Fax: + 86-10-51112989

Acerca de nosotros

La empresa CHENGCHENG WEIYE con sede en Beijing, China, ha participado activamente en el mercado desde el año 1999 en cuanto a los transductores de ultrasonidos, equipos de ultrasonidos y cerámicas piezoeléctricas, comprometiéndose a expandir las aplicaciones críticas de especialidad y el desarrollo de transductores de ultrasonidos de alta potencia. Podemos proporcionarles a nuestros clientes soporte técnico fiable y profesional, servicio integral y sincero y soluciones de ultrasonido eficaces para una amplia gama de industrias.

Como una fuerza innovadora, CHENGCHENG WEIYE siempre tiene como máxima prioridad productos de I + D llevados a cabo por un equipo multidisciplinar de expertos bajo muchos años de experiencia profesional. Cada año más del 7% de la facturación anual de la empresa se ​​invierte en I + D para mejorar la competitividad de los productos y satisfacer las crecientes demandas por parte de los clientes. Por ejemplo, en el año 2004, se desarrolló un popular transductor de varilla de ultrasonidos, muy adecuado para la limpieza de tubos, la limpieza por aspiración, extracción y mezcla de la medicina china y agitar todo tipo de productos químicos.

Además, tenemos una estrecha colaboración con el Instituto de Acústicos, Academia china de Ciencias y trabajamos juntos con muchos expertos de renombre en la industria de ultrasonidos en China. Con un laboratorio de más de doscientos metros cuadrados y equipos avanzados de inspección de ultrasonido, nuestra capacidad de I + D en el campo de los productos de ultrasonidos es lo suficientemente superior como para empequeñecer a nuestros compañeros.

Tenemos un alto nivel de calidad que se hace presente en todas las áreas de la empresa, ya sea desde el desarrollo hasta la producción. Todos nuestros productos son fabricados con delicadeza según la norma ISO9001:2000 y nuestro centro de procesamiento CNC de precisión ayuda a lograr la perfección en cada detalle. En el año 2006, se nos otorgó la certificación RoHS. El resultado de nuestros equipos y aparatos es altamente fiable, duradero y extremadamente rentable, en lo que nuestros clientes pueden confiar y beneficiarse todos los días.

La capacidad de la empresa para ofrecer soluciones innovadoras también está garantizada por su equipo bien organizado y dedicado. Además de su sede en Beijing, CHENGCHENG WEIYE ha establecido una base de fabricación en Baoding, provincia de Henan, dos sucursales en Shenzhen y Zhangjiagang, respectivamente y dos agentes de ventas en el extranjero. También garantizan su buen funcionamiento los 5 departamentos principales que posee: I + D, industria, ventas nacionales, servicio de post venta y exportación.

Creemos que nuestro trabajo sólo está bien hecho cuando el cliente está satisfecho con el mismo y para ello, nos estamos esforzando mucho con el objetivo de convertirnos en una empresa profesional de renombre internacional en la industria de ultrasonidos.