Beijing Chengcheng Weiye Science and Technology Co., Ltd. (Headquarters)
Dirección: 22A, Dingheng Center Building, No.45, Fengtai North Road, Fengtai District, Beijing City, China
Persona de contacto: Cheng Lihong
Tel.: + 86-10-63810824
+ 86-10-63818120
Fax: + 86-10-51112989

Control de calidad

Certificado de CE

Como referente en la industria de los transductores ultrasónicos en China, hemos establecido un sistema de gestión de calidad integral que tiene en cuenta la situación de nuestra compañía y la de la industria. En 2006, obtuvimos con éxito la certificación del sistema de gestión de calidad IS09001:2008 y en 2011 registramos nuestra propia marca comercial "Cheng-Cheng Ultrasonic" y obtuvimos la certificación de registro de marca. Gracias a nuestra larga trayectoria de producción eficaz y comunicación activa con clientes, hemos logrado dar con un sistema de gestión de calidad estandarizado que comprende formación de empleados, control de procesos y cumplimiento de la calidad.

Certificación de registro de marca
" Cheng-Cheng Ultrasonic"

1. Capacitación de los empleados
Establecemos normas estrictas e instrucciones de funcionamiento relacionadas sobre cada paso de la inspección de la materia prima y la inspección del proceso de producción, para la inspección final. Todos los empleados en diferentes posiciones deben aceptar entrenamientos y exámenes rigurosos antes de tomar determinados cargos y estar autorizados para llevar a cabo la producción.

2. Control de procesos
Sólo después de la propia inspección, inspección mutua, la inspección especial y el procedimiento estricto de detección puede un producto pasar de una etapa a la siguiente. El control de proceso estricto contribuye a la identificación eficiente y eficaz, la gestión de registro y clasificación de los productos calificados y descalificados.

3. Junta de calidad
Llevamos a cabo la junta de calidad sobre una base semanal, a la que asisten el departamento de tecnología, el departamento de energía y equipamiento, el departamento de calidad y así sucesivamente. Allí discuten activamente la forma de resolver una amplia gama de problemas como la calidad del producto, entrega, inventario, compra de materias primas y la revisión del plan de compras, quejas de los clientes, etc.