Beijing Chengcheng Weiye Science and Technology Co., Ltd. (Headquarters)
Dirección: 22A, Dingheng Center Building, No.45, Fengtai North Road, Fengtai District, Beijing City, China
Persona de contacto: Cheng Lihong
Tel.: + 86-10-63810824
+ 86-10-63818120
Fax: + 86-10-51112989

Servicio y soporte

Como se sabe, el transductor de ultrasonido convierte la energía eléctrica de entrada en potencia mecánica de salida (ultrasonido). El primer factor que se debe tomar en cuenta es la coincidencia óptima del puerto de entrada y el puerto de salida y luego, el ajuste mecánico. Por lo tanto, para seleccionar los mejores transductores de ultrasonido, los clientes nos deberán presentar indicadores precisos y fiables para que podamos ofrecer el mejor transductor que coincida con su equipo, para lograr un rendimiento óptimo.

1. Frecuencia de resonancia (Símbolo: F, unidad: KHz)
Diferentes circuitos de adaptación conducen a diferentes frecuencias, por lo que la frecuencia de resonancia no debe ser un indicador para la selección de transductor.

2. Capacitancia del transductor (Símbolo: CT, Unidad: PF)
La capacitancia del transductor es un indicador importante y en general, se puede medir con un puente de capacitancia de 400Hz a 1000Hz o con un analizador de impedancia HP4192.

3. Tipo de transductor y máxima potencia
Para diversas aplicaciones o fines, los clientes pueden tener diferentes estipulaciones sobre la potencia nominal y ésta puede variar en un mismo transductor aplicado en diferentes equipos. Para evitar malentendidos innecesarios, los clientes deben especificar el tipo de estructura del transductor y el diámetro y el número de obleas cerámicas piezoeléctricas.

4. Modo de operación del transductor
Para diferentes métodos y requisitos de procesamiento, el transductor es operado en dos modos: modo de pulso y modo continuo. Diferentes modos de funcionamiento requieren diferentes transductores. En general, el modo de funcionamiento continuo apenas tiene tiempo de espera, pero la corriente no es grande; el modo de operación de pulso es intermitente con intervalos, pero la corriente instantánea es muy alta. En promedio, las potencias de los dos modos son muy grandes.

5. Instalación y montaje
Nos gustaría saber el material de refuerzo, tratamiento de superficies, forma; rosca de conexión entre el transductor y el refuerzo; rosca de conexión entre el refuerzo y el molde; diámetro, espesor, número y posición de la brecha o número y posición del agujero del tornillo.

6. Tiempo de ciclo pedido
El tiempo de ciclo pedido se puede organizar de acuerdo a sus necesidades. Si usted tiene requisitos especiales para determinados productos, vamos a diseñar, probar y producir productos de muestra tan pronto como sea posible.