Beijing Chengcheng Weiye Science and Technology Co., Ltd. (Headquarters)
Dirección: 22A, Dingheng Center Building, No.45, Fengtai North Road, Fengtai District, Beijing City, China
Persona de contacto: Cheng Lihong
Tel.: + 86-10-63810824
+ 86-10-63818120
Fax: + 86-10-51112989

Soluciones

CHENGCHENG WEIYE es capaz de suministrarles a los clientes de una amplia gama de industrias, varios transductores y generadores de ultrasonido. Nuestras principales ventajas son nuestro precio competitivo, calidad fiable y servicio de personalización, siendo capaces de seleccionar o elaborar productos de ultrasonidos bajo la demanda específica.

El transductor de ultrasonido posee muchas aplicaciones y nosotros somos competentes en cada detalle de éstas, brindándoles a los clientes ayuda mediante nuestros empleados en todo el mundo, que están dispuestos a responder a sus preguntas, resolver sus problemas y ofrecer productos y soluciones efectivas. Junto con nuestros clientes, que cada vez son más, analizamos la viabilidad de la aplicación del transductor de ultrasonido en otros campos en una base regular.

Las tecnologías, los criterios y los equipos son esenciales para las soluciones a aplicaciones especiales y exigentes. Por nuestra parte, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer cualquier necesidad de personalización especial o desarrollo designado, basándonos en los siguientes puntos:
1. Investigación detallada sobre la diferenciación de los productos
2. Personalización de la carcasa del transductor de ultrasonido
3. Revisión de la señal de salida
4. Evaluación integral de la aplicación

Aplicaciones actuales del transductor

1. La limpieza es la aplicación más común del transductor de ultrasonido y la vemos en la limpieza de componentes y equipos complejos a gran escala con gran potencia industrial.

2. La ciencia médica es una de las aplicaciones más comunes del transductor de ultrasonido, que es utilizado principalmente para diagnosticar enfermedades y es indispensable en la medicina clínica. El diagnóstico de ultrasonido se caracteriza con muchas ventajas como por ejemplo: no genera dolor ni daño, es de fácil y conveniente operación, las imágenes son claras, de alta precisión, etc.

3. La soldadura de ultrasonido es la solución de soldadura más ecológica y de ahorro de energía que hay, ya que también mejora significativamente el rendimiento y la precisión, ofreciendo una solución más fiable y eficaz para la industria de la soldadura.

4. Ha sido un problema difícil para la industria de la biología el hecho de dispersar y romper las células, gérmenes, esporas y tejidos, pero para ello tenemos el transductor de ultrasonidos que puede proporcionar una solución mucho más efectiva para la disrupción celular.